La-Pandilla. Grafiteros, arte mural. | Aerografía, the Beauty and Myself

La-Pandilla. Grafiteros, arte mural.

Quizás uno de mis paseos más interesantes por algunas calles de Miami fue aquel que me llevó a descubrir de forma fortuita el graffiti/mural de la primera foto de este post. Una suerte para mis ojos y gusto por el arte mural. 

Impacta el estilo, al menos a mi me paso. El contraste de la simplicidad de los fondos (vivos, monocromos) y la complejidad técnica y compositiva de esos híbridos del reino animal que centran la temática de las obras de este grupo de artístas... La-Pandilla (ya el nombre me cautiva).
Y puede parecer curioso o una locura pero creo que mis ojos (que debían haber disfrutado del primer encuentro) andaban buscando mas obras de La-Pandilla así que no me pareció nada extraño volver a toparme con otra obra de ellos durante la muestra de arte mural que se celebra en Wynwood. 

Esta vez la obra estaba en proceso (fotos 2 y 3) y, la mala suerte, hizo que no coincidiera con los artistas para haber charlado un poco con ellos y agradecerles su arte. Espero que sirvan estas lineas para ello. 

Les dejo aquí este post con las fotos que hice, un vídeo sobre ellos y el enlace a su web para que puedan conocer más y mejor a estos artistas.


Durante Art Basel suelen suceder cosas inesperadas como una colaboración entre La Pandilla, Gaia y Jaz.
Música: Apparat - Limelight
Una Producción de: http://worldjunkies & http://1dayrobot

0 comentarios:

Publicar un comentario