Con motivo de un Micro-curso en la Academia C10 de customización de cascos me hice con uno, cortesía de un amigo, que andaba bastante trillado.
Lo primero fue desmontarlo totalmente, lijarlo, limpiarlo e imprimarlo (en este caso en color blanco). Como el casco tenía un puntito retro decidí potenciar esa imagen pero con unos toques un poco futuristas...
Utilicé diferentes máscaras: cinta de carrocero, cinta de perfilar, transfer en pegatina, regillas, ... ¡que no falte de nada!
El resultado general, y algún que otro detalle, ya lo veis en las fotos. La parte central superior y trasera tienen un esponjado en diferentes colores y un efecto carbono. Las líneas blancas enmarcan el diseño de los laterales donde aparece el nombre del dueño del casco en japonés (con una tipografia muy modernita) por un lado y, por el otro, una composición de rectangulos que le da el toque futurista.
Espero que os guste...
wow que guapo!! Customizas cascos de bici también? :P es que yo de moto poco, pero ¿que no quedaría chula yo con mi casquito rollo japo?
ResponderEliminarHombre!!!! Todo es ponerse... No se como estará el mundo de la customización en el ciclismo amateur... pero seguro que existe algún fanatico de eso...
ResponderEliminar